HERNA SAFUÁN DE PIRIS (YIYA) (Q.E.P.D.) “MAMÁ: Hace seis meses que te dormiste en la paz de nuestro Señor, mas mi corazón sigue herido, inquieto, vacío, sin fuerzas... Pero la vida debe continuar y es lo que más pesa. Desde hace seis meses a momentos me llega la esperanza de que esto podría ser un mal sueño del cual quisiera despertar, pero cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que ya no estás conmigo para poder abrazarte y decirte cuánto te Amo, es entonces cuando mi mundo se vuelve tan pequeño y a la vez tan enorme, es entonces cuando no encuentro mi lugar en aquellos espacios donde antes podía ser feliz... cuando estabas conmigo. Desde hace seis meses nada es igual, mamá, todavía es difícil llegar a casa y darme cuenta de que no estás, todavía te busco para conversar, pero ya no te puedo escuchar, seis meses y todavía no puedo creer que esto sea verdad. Te extrañamos mucho, mamá”. Su FAMILIA invita a familiares y amigos al novenario de misas que se oficia en su querida memoria desde el 12 al 20 de enero de 2013 en la catedral de San Lorenzo a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.