Sabado 19.12.2020Vladimir José Puschkarevich Villamayor
**FOTO** VLADIMIR JOSÉ PUSCHKAREVICH VILLAMAYOR (Q.E.P.D.) Hoy se cumple un año de tu tristísima e inesperada partida, nuestro agradecimiento y amor hacia vos, hermanito querido, siguen intactos. Es muy complejo explicar lo valioso que fuiste en cada uno de nosotros. Tu partida siempre será una de las pérdidas más difíciles. Que tu Paz sea eterna en brazos de Jesús y la Virgen María. Algún día nos volveremos a abrazar... Tu sonrisa vivirá siempre en nuestros corazones. ¡Gracias por existir, JO! Te amamos y extrañamos con el alma. Tus hermanos, LUJÁN, VERU y SERGIO. Ofrecemos una misa por su alma hoy sábado, 19 de diciembre, a las 18:00 hs. en la iglesia capellanía Virgen de la Asunción (ex Seminario).