Servicios Fúnebres

Miercoles 19.12.2012José Armando García Flores
  • JOSÉ ARMANDO GARCÍA FLORES (Q.E.P.D.)
    Hoy se cumple el segundo año de tu trágica y dolorosa partida. Este triste acontecimiento te llevó a la eternidad sin despedirte de nadie, fuiste un ahijado, sobrino, hijo, nieto, hermano, primo; cariñoso, cordial y alegre. Desde ese día un negro crespón se ciño en el corazón de tus familiares en señal de infinita tristeza. Rogamos al Todopoderoso nos de consuelo y le pedimos que descanses en paz y goces de la vida eterna. Tus padrinos ELIO y NOEMÍ.