AURELIO RICARDO AGÜERO WAGNER (CHIQUITO) (Q.E.P.D.) Hoy, al cumplirse un año de tu partida al mundo celestial, no hay palabra alguna para explicar el vacío que has dejado en nuestros corazones. Ya nada es lo mismo sin tu presencia en el hogar, ojalá pudiéramos retroceder el tiempo para que vuelvas del cielo y te quedes con nosotros eternamente y volvamos a vivir esos momentos lindos que pasamos contigo. Gracias, Dios, por darnos la oportunidad de compartir tantas alegrías con nuestro PAPÁ. Tus HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a parientes y amigos a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Las Mercedes a las 19:00 hs.
AURELIO RICARDO AGÜERO WAGNER (CHIQUITO) (Q.E.P.D.) Nunca te olvidaré. ¡Te quiero mucho! Tu yerno: VÍCTOR RAÚL invita a parientes y amigos a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Las Mercedes a las 19:00 hs.