LADISLAA MÉNDEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 19 de agosto de 2015 MAMÁ, hoy, a un mes de tu partida, cuando el Señor te llevó a su lado a formar parte de su reino, te recordaremos toda la vida con mucho amor gracias por los momentos hermosos que nos regalaste. Tus hijos: ESTELA, ELVA INOCENCIA, HUGO BERNARDINO y MARTA FLORES, y ELVIRA SOSA MÉNDEZ, tus NIETOS y BISNIETOS invitamos a la misa en tu memoria hoy sábado a las 18:00 hs. en el santuario del Perpetuo Socorro (4ª y Tacuary). Dios bendiga vuestra presencia.