Prof. ABELARDO DE PAULA GOMES (Q.E.P.D.) *2/10/1924 +19/8/2015 “No es la muerte quien mata las almas, nadie muere por ser enterrado. El recuerdo y el alma no mueren, solo muere quien es olvidado...”. Tu vida fue recta y valiosa, has amado con todo tu ser, has sembrado huellas en tu caminar, has escrito una Historia Sagrada. Al cumplirse un mes de su partida, su ESPOSA, HIJOS, HIJAS, NIETOS, NIETAS, su HERMANA en el afecto, AMIGOS y AMIGAS invitan a orar por el eterno descanso de su alma en la santa misa a celebrarse hoy sábado 19 a las 19:00 hs. en la iglesia Santa María y San Nicolás (Avda. Félix Bogado y 18 de julio). Agradecidos en Dios.