CONSTANTIN ADAM PRIPIS ((Q.E.P.D) 19/09/2006 Hoy hace un año de aquella inesperada noche en la que volabas dormido, y el silencio y la tristeza enmudecian mi vida. Los designios de Dios son imprevisibles; te extraño pero me conforta el recuerdo de tu inmenso amor; de tus bondades, me alivia pensar cuanta dulzura y caridad derramaste durante tu vida. Tu paso a mi lado fue muy corto pero me diste tantas lecciones de vida, con ejemplos tan sólidos, como los de la solidaridad, amor, paciencia, fe, tolerancia, amabilidad, respeto y valentía por defender a las causas nobles y a los más necesitados. Le agradezco a Dios por haberme bendecido con un marido como tú, y entiendo que a El le falto un ángel y te eligio a tí. Cariño, fue un placer conocerte en esta vida y será un honor reecontrarnos en el más allá. Tu esposa SHIRLEY. Su esposa Shirley y Flia., invitan a la misa en su honor, hoy miércoles 19, a las 19:00 hs en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Lambaré. Dios bendiga vuestra presencia.