Servicios Fúnebres

Martes 19.09.2006Luis Federico Gómez Romero
  • LUIS FEDERICO GOMEZ ROMERO (Topo) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 19 de setiembre de 2004

    "EL BUENO AGRADO A DIOS Y LO AMO, VIVIA ENTRE PECADORES Y DIOS SE LO LLEVO". Sos nuestro ángel, guíanos siempre aunque no estés materialmente, sí espiritualmente, nos dejaste un recuerdo imperecedero. TUS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 2001 DEL COLEGIO SAN JOSE Y LOS PADRES invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria a los dos años de tu partida hoy martes 19 de setiembre a las 18:30 hs. en la Vicaría Castrense. Dios bendiga vuestra presencia.
  • LUIS FEDERICO GOMEZ ROMERO (TOPO) (Q.E.P.D.) LUIS: Ffuiste al encuentro del Señor el 19 de setiembre de 2004 2 años han pasado, no te olvidamos un instante, estas en cada rincon de la casa, en nuestras alegrias y tristezas. Que no dariamos por abrazarte, decirte que te queremos y te extrañamos muchisimo, solo la fe y el amor a Dios y la Virgen Maria, nos mantienen unidos, con la esperanza de volver a reunirnos y ser nuevamente felices. Invitamos a amigos, compañeros, familiares a la misa a realizarse en su nombre en la vicaría Castrense, hoy martes 19, a las 18:30 hs. Sus padres: FEDERICO y ROSARITO; sus hermanos: OSCAR y BETHITA, su AA MARGARITA, ILDA y tía SARA. Agradecidos en Dios.