Servicios Fúnebres

Miercoles 19.08.2015Vicente Salcedo Gómez
  • VICENTE SALCEDO (Q.E.P.D.)
    El jueves me dijiste llorando en el hospital: “RICAR, ya estoy cansado. Llevame a casa”. No pudo ser. Es la vida. Aún recuerdo, cuando le vestíamos a PAPÁ, con lágrimas en los ojos, para su viaje junto a Dios. Hace 32 años y HOY, como siempre te decía: En la cancha, en el truco, en la vida... TRANQUILO, KELO. PAPÁ y RAMALLITA te esperan en el cielo, con cigarrillos y el famoso vermut de todas las noches. Paz en tu tumba. Tu amigo y hermano Dr. RICARDO PAREDES y HERMANOS.
  • VICENTE SALCEDO GÓMEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 18 de agosto de 2015. CARLOS RAÚL participa con profundo pesar el fallecimiento del querido suegro KELO. Eleva una oración, junto a su esposa: SABRINA e hijos: ÁMBAR, PAVEL, ELLIEL y DANNAM, suegra: CECI y cuñada: GABRIELA, por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
  • VICENTE SALCEDO (KELO) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 18 de agosto de 2015. LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB 12 DE OCTUBRE DE SANTO DOMINGO participa con profundo pesar el fallecimiento del ex jugador y colaborador del Club. Acompaña a su familia en tan triste momento. Ruega elevar una oración por su eterno descanso.