Servicios Fúnebres

Jueves 19.07.2007María Antonia Aguilar de Godoy
  • MARIA ANTONIA AGUILAR DE GODOY (MAMACHA) (Q.E.P.D.)
    Hace un año que te fuiste, amiga y hermana querida, espero que hayas encontrado la paz que querías. Te pido, hagas que te recordemos con alegría y no con dolor. Te extraño muchísimo. GLORIA. Invitan a la misa hoy a las 19:30 hs. en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. GLORIA,SERGIO, JAVIER, RODRIGO y TATI.