CECILIA COLMAN MARTINEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de julio de 2006. En memoria de una gran mujer que nos dio todo su amor y su ejemplo de vida, gracias damos a Dios por habernos dado la oportunidad de tenerla a nuestro lado llenando nuestros corazones de inmensa alegría y felicidad. Sus hermanos: TEODORO, CARMEN y CLOTILDE, Sus sobrinos: LUIS FERNANDO, ANIBAL PORTILLO, FERNANDO FRANCO y ALICIA COLMAN participan tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy 19 de julio a las 10:30 horas, en el Cementerio de la Recoleta (portón 9). Agradecidos en Dios.
CECILIA COLMAN MARTINEZ (Q.E.P.D) Descansó en la paz del Señor el 18 de julio de 2006. No llores por mí, yo voy al Señor, voy a esperarle a la gloria, no se dejen abatir por la pena, no miren la vida que acaba sino la que comienza. SUS HERMANOS Y SOBRINOS participan la dolorosa partida de la querida CECI y ruegan elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Sepelio: hoy 19 de julio a las 10:30 horas en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.
CECILIA COLMAN MARTINEZ (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el 18 de julio de 2006. RAMON FERNANDO FRANCO JARA, MIRTA JARA DE FRANCO, NORMA y ALICIA FRANCO JARA participan con mucho pesar el fallecimiento de la tía de la querida ALICIA y la acompañan en tan doloroso momento.
CECILIA COLMAN MARTINEZ (Q.E.P.D.) Retornó a la Casa del Señor el 18 de julio de 2006. ALEJANDRO, LAURA, JAZMIN y JORGITO participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía CECI, quien en vida fue tía de ALI e invitan a orar por su eterno descanso.
CECILIA COLMAN MARTINEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de julio de 2006, confortada con los auxilios de la santa religión. La Sra. NENA VDA. DE TALAVERA, RAMON, MIGUEL, ZULMA y YOLANDA participan con profundo pesar la triste pérdida de la querida amiga CECILIA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Bruno Guggiari 871 c/Fndo. de la Mora. Sepelio: Cementerio de la Recoleta, hoy a las 10:00 hs. Agradecidos en Dios.