VICTOR JESUS DIAZ ROMASCHKA (Q.E.P.D.) ''Dios me lo prestó y Dios me lo llevó, BENDITO Y ALABADO SEAS DIOS''. Subió a los cielos el 19/05/2006. Su madre MIMI DE DIAZ, sus hermanos. CARLOS y MAGNA, ALVARO y NEREA, sus amados sobrinitos FABRICIO y ALEJANDRO, su nena MARIEN BARCHINI, sus Tíos y Padrinos queridos: SANTIAGO y MATTY ABENTE, sus amados primos FEDERICO y MARIANGELA , JUANCHI, SANTIAGUITO y JOAQUIN ABENTE R., su sobrinito SEBASTIAN ABENTE DIOVERTI invitamos a la santa eucaristía hoy lunes 19 a las 19:00 hs. en la vicaría Virgen de Fátima (San Roque González y Pacheco). Dios bendiga vuestra presencia.