Dr. LUIS EDUARDO SEBRIANO BENÍTEZ (Q.E.P.D.) 19/5/2007 “Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre” (Juan 11: 25 y 26). Al cumplirse el séptimo año de su partida a la eternidad, elevamos una oración por el descanso de su alma. Su MADRE y HERMANOS.