Servicios Fúnebres

Martes 19.04.2016Bernardo Chaparro Caballero
  • BERNARDO CHAPARRO (Q.E.P.D.)
    “El cielo está más azul... La muerte no es apagar la luz, sino apagar la lámpara porque ha llegado el alba”. "Estoy bien: No he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza. No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles. No estoy muerto, solo me fui antes”. Tu hermana EMMA CHAPARRO y sobrina MIRNA TORRES participamos con profundo dolor tu partida e invitamos a la misa que se oficia en tu querida memoria hoy jueves 21 de abril, a las 18:40, en la iglesia San Rafael (Cruz del Chaco 1690 c/ Alfredo Seiferheld, ex-Azara). Dios bendiga vuestra presencia.