ALBERTO LUIS PANIZZA BAY (Q.E.P.D.) “Pareciera que fue ayer aquella madrugada tan lluviosa como triste en la que nos dejaste. Han pasado dos años desde entonces y no dejamos de pensarte, de extrañarte y de quererte. Te evocamos en las noches estrelladas, en el canto alegre de las aves, en la fresca sombra de un tajy, en los románticos atardeceres púrpura y en tantos momentos felices que nos diste. Gracias, papá. Hasta pronto y hasta siempre”. Tu familia que te ama: MARÍA CRISTINA, ROSY, ARNALDO, BELÉN, ARNALDITO y POCHI, CRISTY y DAVID, PABLO, LUIS y MARÍA NILDA, JULIO, NININA y DANILO, ANI y ENZO, SUSI y JORGE invitamos a familiares y amigos a compartir la misa que se oficiará en su memoria hoy, 19 de febrero, en la parroquia San Juan Bautista de Lambaré (Patricio Escobar y San Juan) a las 19:30 horas.