Cnel. San. Méd. (S. R) Dr. Miguel Aguilar Amarilla (Q. E . P. D)
La familia AGUILAR OLIVEIRA Y SILVA, agradece profundamente al GRUPO SAN ROQUE, en especial al Sanatorio Santa Julia, Asismed, Laboratorio San Roque, al Laboratorio Meyer Lab, al Laboratorio QUIMFA, a los profesionales médicos, personal de enfermería y de apoyo, a los colegas amigos y todos los amigos y familiares que de una u otra forma acompañaron y brindaron las más solícitas atenciones a nuestro querido Papá, durante su penosa enfermedad.
Agradecemos también, las demostraciones de reconocimiento y cariño hacia su brillante trayectoria profesional, durante el último paso por su casa: el querido Sanatorio San Roque.
Reconocemos, además, el sentido homenaje que las FFAA de la Nación le brindaron como integrante del prestigioso cuerpo.
Estas demostraciones de afecto nos ayudan a sobrellevar el doloroso trance que estamos viviendo, con la seguridad de que Dios Todopoderoso les devolverá el ciento por uno.
AVE MARÍA PURÍSIMA...
Por siempre en nuestros corazones!!