MARÍA LUCILA CABELLO SARUBBI (Q.E.P.D.) 11/1/1954 - 20/12/2011 “No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, si pudieras ver con tu ojos los nuevos senderos que atravieso, cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en que te he precedido, ese día volverás a verme y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando. Por eso, no llores si me amas”. Hoy, a un año de su partida, sus HERMANAS, HERMANOS, SOBRINOS y SOBRINONIETOS invitan a la misa a oficiarse en su querida memoria hoy a las 19:00 hs. en la iglesia San Roque González de Santacruz (Lomas Valentinas e/ Yegros e Independencia Nacional). Dios bendiga vuestra presencia.