Servicios Fúnebres

Martes 18.12.2012María Deysi Caballero de Esteche
  • MARÍA DAISY CABALLERO DE ESTECHE
    Hoy, al cumplirse dos años de tu partida, querida sobrina, al reino de Dios, sé que desde allí siempre estás pendiente de todos tus seres queridos y nosotros aquí estamos seguros de que vos estás bien en compañía de los ángeles. Con AMOR. Tu tía-madrina MARÍA SELVA CABALLERO.
  • Lic. MARÍA DEYSI CABALLERO DE ESTECHE **FOTO** 16-10-68 * 18-12-10 Han pasado 2 años, no sé si es poco o mucho; el tiempo para mí pasó a medirse de otra manera, en recuerdos. Hoy ya no estás físicamente, pero sé que estás todo el día al lado nuestro, en cada brisa, en cada amanecer, en cada momento, sé que me das fuerza cuando más necesito; luchamos tantas veces juntos, eso nunca se borrará. Dey..., no pasa un día en que no piense en vos de todo lo que hicimos juntos, de lo mucho que podríamos haber hecho, de cómo la vida puede dar un giro tan grande del vacío enorme que dejaste, me pregunto una y mil veces... ¿por qué...? Cada día me aferro a lo más lindo que me diste: la posibilidad de ser papá, y en nombre de nuestras hijas, PALOMA Y PAULINA, decirte gracias por darme esa bendición. Quiero que sepas que ellas son ejemplo de personas, con una fuerza increíble y que, en cada sonrisa..., en sus rostros se refleja la tuya. Deysi, sigo contando los días; dicen que el tiempo sana las heridas, solo pido a Dios que te tenga en el paraíso, en el lugar más bello jamás imaginado, y desde acá, cada vez cerrando los ojos, seguir aferrándome a lo más cercano a vos, que por siempre tendré tu recuerdo... ALDHEN
  • Lic. MARÍA DEYSI CABALLERO DE ESTECHE (Q.E.P.D.)
    16-10-68 * 18-12-10

    “MAMÁ: Sabemos que estás en el cielo cuidando de nosotras y que vigilás nuestros pasos en este mundo, aún cuando no estás podemos sentir tu amor maternal, nunca te olvidaremos”. Sus hijas, PALOMA y PAULINA, y su esposo, ALDHEN, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria en la iglesia del Cristo Rey hoy, martes, a las 19 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • Lic. MARÍA DEYSI CABALLERO DE ESTECHE (Q.E.P.D.)
    QUERIDA DEYSI: tu ausencia nos duele y acongoja, y es más fuerte cada día. Te ganaste con amor y simpatía a toda tu familia. Añoramos tu bella imagen, tus perfumes, tu ternura, tu generosidad y amplia sonrisa, y por sobre todo tu lealtad a toda prueba. A dos años de tu partida al reino del Señor, tus padres: Cnel. ARSENIO CABALLERO y GLADYS BÁEZ invitan a parientes y amigos a la santa misa a oficiarse en tu querida memoria hoy, martes 18 de diciembre, a las 19:00 hs. en la iglesia Cristo Rey (Colón e Ygatimí). Agradecidos en Dios.