ALFREDO ROA LAFARJA (Q.E.P.D.) “ALFREDITO: Hace cinco años que Dios te llamó a su lado, para todos los que te queremos el tiempo no pasó en nuestros corazones, el dolor por tu partida es aún inmenso y todos los días y a toda hora estás presente en nuestros pensamientos. ¡¡¡Te EXTRAÑAMOS y te QUEREMOS, GORDO!!!”. Invitamos a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy, martes 18/12/12, a las 19:00 hs. en la iglesia San Cristóbal. Dios bendiga vuestra presencia.