ÁNGEL FRANCISCO CATALDI BENÍTEZ (Q.E.P.D.) 18-11-2011 / 18-11-2016 “Jesús resucitó para demostrarnos que la vida no termina; se transforma”. Querido LITO: ¡Hoy hace cinco años que te transformaste en una gran estrella que ilumina por siempre nuestras vidas con el recuerdo de tu existencia noble, hermosa, bondadosa y amable! Tu madre, NÉLIDA, y tus hermanos, JOSÉ, HUGO, ELENA y DARÍO, invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria hoy a las 19:30 horas en la parroquia de la Santa Cruz (Carlos A. López esq. De las Llanas). Dios bendiga vuestra presencia.