Domingo 18.11.2012Edmundo David Domínguez Gutiérrez
EDMUNDO DAVID DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ (Q.E.P.D.) La familia D’MÓNACO agradecemos a todas las personas de nuestra querida ciudad de Luque, nuestro país entero dándonos fuerza desde los confines del exterior apoyándonos para superar este momento tan difícil que nos tocó vivir. Un agradecimiento especial a las instituciones educativas, empresas de trabajo, amigos de distintos niveles sociales, autoridades policiales, grupos de médicos. Dios os compensará con la gracia por el gran apoyo en tan difícil momento. Agradecidos en Dios.