MARGARITA DOLSA (Q.E.P.D.) Mamá: Te fuiste cerrando una etapa en nuestras vidas, cumpliendo el ciclo, como decías de tu caminar por este mundo... como quien apaga una vela sabiendo que nunca más volverá a encenderla. A muchos nos dejaste con las ganas de tener un poco más, un poco más de vos, de compartir más contigo, un poco más de CHIQUI, como dicen los que te conocieron. Pero lo mejor es aquello que te deja con la sensación de no haber sido suficiente. Hiciste mucho por muchos y te olvidaste de vos... Enseñaste con la claridad misma que da el ejemplo sin ostentación, ni lujos, sino con lo que siempre te caracterizó: La humildad, la sencillez y espíritu de sacrificio de una mujer que supo lo que es sufrir... por eso te recuerdo y no te olvidaré nunca, Mamá Querida... Ni en estos momentos difíciles que hoy me toca vivir no dejo de recordarte, y aunque preferiría no recordar este día, lo hago en honor a tu memoria, por respeto y temor... Al cumplirse un año más de tu partida, invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará en tu querida memoria hoy martes 18 a las 19:30 hs. en la iglesia del Perpetuo Socorro (4ª y Tacuary). Dios bendiga vuestra presencia.