MARGARITA DOLSA (Q.E.P.D.) Mamá: Partiste de este mundo vivo, para aquel misterioso e inimaginable... desde aquel día que te arrancaron de nuestro lado, para llevarte a ese lugar, supe que serían los días más tristes e infernales que a nadie le gustaría experimentar. Deseaste tanto volver a casa, pero Dios, el Divino Jardinero, eligió a la flor más bella para adornar su jardín celestial. Hoy, infausto día de tu partida, te extraño mucho; pero a pesar de todo, te siento a cada instante, como si estuvieras conmigo, como siempre... Una flor, una canción, una oración, todo, todo pasará; pero tu recuerdo en mí y en los que en verdad te quisimos, te mantendrá viva para siempre... Para mí tú no te has ido, te veo, te oigo, te siento a cada instante de mi vida. Al cumplirse un año más de tu partida, en la iglesia del Perpetuo Socorro (Tacuary y 4ª) elevamos a Dios una oración por ti, en la misa que se oficiará a las 19:30 hs., por tu feliz eternidad... Cuando más el tiempo parece alejarme de ti, más cerca estoy del día en que te volveré a ver y a estar contigo para siempre.