HÉCTOR YAMIL BENÍTEZ BARRETO
18-08-2013 / 18-08-2023
Querido Yamil
Estar sin vos es todo lo que duele en esta vida
Hoy se cumplen 10 años de tu partida y que parece ayer
10 años que aprendimos a vivir con tu recuerdo
Eres y serás la luz que guía nuestro camino
Todavía hay un largo camino al cielo, pero se que algún
día volveremos a estar juntos
Hoy te abrazo desde este espacio terrenal y decirte
que no hay un adiós sino un hasta siempre querido hijo
Te recordamos con esa sonrisa eterna que siempre
contagiaba alegría y que estará en nosotros
Mi amado Yamilito: Tus Padres, Hermano y Familiares
Invitan a la misa a oficiarse hoy 18 en tu memoria
A las 19:00 hs. en la Iglesia San Pablo (Bº San Pablo)
Dios bendiga vuestra presencia