FABIANA ELIZABETH CUEVAS 18-08-1997 * 30-01-2007 Un día como hoy, preparábamos con mucho amor y alegría el cumpleaños de mi única hija. Un día como hoy a mi niña le vestía de Pricesita, pero hoy el día se puso gris. Hace 6 meses y 18 días, que la Princesita Fabianita nos dejó para siempre, solo queda su recuerdo que nunca se borrará de mi mente hasta el fin de mis días. Te amo, hija de mi corazón. He cambiado mi sonrisa por llanto, mi felicidad ha desaparecido junto a Ti. Fue tan corta tu vida en esta tierra, pero fue tan grande el cariño y el amor que nos unió. Busco tanto tu abrazo, tus besos que me llenaban de alegría, ahora estoy vacía sin Ti. Te amo, Princesita. Tu Mami Magda invita a la misa de Angeles hoy, a las 19:00 hs., en la Iglesia Domingo Savio, km. 9.5-San Lorenzo. Dios bendiga vuestra presencia.
FABIANA ELIZABETH CUEVAS (Q.E.G.S.) ¡¡¡FELIZ CUMPLE, FABI!!! Hoy hace 1 año que el tío Silvio y la tía Liliana se preparaban para filmar el cumpleaños de la Princesa Fabiana. El tío Tomás y Estefi llegaban con su oso gigante diciendo "Felicidades Mi Yun Yun". Hoy hace 1 año que el tío Osvaldo y la tía Estela llegaban con enormes regalos. Hoy hace 1 año que la tía Mary y el tío Ramón llegaban con una hermosa muñeca vestida de princesa, igual a Ti. Hoy hace 1 año que la tía Ana y el tío Jorge hacían las cascadas de globos. Hoy hace 1 año que el tío Juan y tía Iky llegaban con varios regalos. Hace 1 año que el tío Arsenio y la tía Eli llegaban con enormes cajas de juguetes para tu sorpresita. Hoy hace 1 año que tu tío Darío y la tía Ceci llegaban con la torta. Hoy hace 1 año que la tía Rosa y el tío Rafa llegaban del trabajo para tu fiesta. Hoy hace 1 año que tu madrina Angela y José llegaban con otra torta y golosinas. Hoy hace 1 año que tu abuelo, abuela, Domi, primos y amigos disfrutaban de tu fiesta igual que Tú. Hoy, solo queda el recuerdo de haber compartido contigo aquel momento maravilloso.