Servicios Fúnebres

Sabado 18.08.2007Jorge Alejo García Benítez
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA PARAGUAYA INTERNACIONAL, ENRIQUE G. BENITEZ Y FAMILIA, participan la sensible pérdida y les exhortan a acompañarles en sus oraciones. Con verdadero sentido de condolencia, les agradecemos mucho en Dios nuestro Señor
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Arq. ANGEL MENDIETA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del muy apreciado amigo JORGE, y hermano de MIKY GARCIA BENITEZ, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 15 de agosto de 2007. CECI, BETHA, MEGGY, MARIANA, LARI, PAZ, GIANI, LETI, GABI y TAMARA participan con profundo pesar el fallecimiento del Padre de nuestro querido amigo JORGE y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ(Q.E.P.D.)
    Se durmió en la paz del Señor el 15 de agosto de 2007. ERNESTO OTTO ZALDIVAR Y SRA. NORMA AMARILLA DE OTTO participan con profundo pesar el fallecimiento del HERMANO DE LOS APRECIADOS COMPADRES PEPE E HILDA, y piden elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 15 de agosto de 2007

    SU ESPOSA: MIRTA PORTILLO; SUS HIJOS: LETICIA Y SEBASTIAN WASMOSY, JORGE RAUL, JOSE CARLOS Y MARIA PAZ, SU NIETITA VALENTINA invitan a familiares y amigos a la misa por el eterno descanso de su alma hoy, lunes 20, a las 19:00, en la Iglesia San Pedro y San Pablo del Bº River Plate. Agradecidos en Dios.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    GUILLERMO MAZIER Y FRANCISCO GARCIA, FUNCIONARIOS DE LA SANTANIANA EN BUENOS AIRES - Rca. Argentina participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo e invitan a participar a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará hoy sábado 18, domingo 19 y lunes 20 del cte., a las 19:00 hs., en la Parroquia San Rafael (Cruz del Chaco y Alfredo Seiferheld). Dios bendiga vuestra presencia.