Servicios Fúnebres

Viernes 18.08.2006Silvia Angélica Torres Kallsen Vda. De Chase
  • SILVIA ANGELICA TORRES KALLSEN VDA. DE CHASE (Q.E.P.D.)
    "A la mujer más hermosa y buena del mundo"
    Mamá: Hoy hace 2 años de tu partida, recuerdo esa noche, me parece ayer, cuando el señor decidió llevarte. Como hijo, lo que siento y deseo decirte es: Mamita, te extraño mucho, y cada vez te necesito más.
    Fuiste una esposa, madre, reina ejemplar, que ahora está con PAPA y LUIS MARIA, disfrutando de la presencia del Señor, siento que siempre estás a mi lado, guiandome por el buen camino de la, vida.
    Siempre te recordaremos, tu hijo: ROGELIO CHASE TORRES (KELO), tus nietos: CHRISTIAN y MELODY.