Viernes 18.08.2006Silvia Angélica Torres Kallsen Vda. De Chase
SILVIA ANGELICA TORRES KALLSEN VDA. DE CHASE (Q.E.P.D.)
"A la mujer más hermosa y buena del mundo"
Mamá: Hoy hace 2 años de tu partida, recuerdo esa
noche, me parece ayer, cuando el señor decidió
llevarte. Como hijo, lo que siento y deseo decirte es: Mamita,
te extraño mucho, y cada vez te necesito más.
Fuiste una esposa, madre, reina ejemplar, que
ahora está con PAPA y LUIS MARIA, disfrutando
de la presencia del Señor, siento que siempre
estás a mi lado, guiandome por el buen camino de la,
vida.
Siempre te recordaremos, tu hijo: ROGELIO CHASE TORRES (KELO),
tus nietos: CHRISTIAN y MELODY.