MARIA ELENA BETERETE (ÑA ELENA) (Q.E.P.D.) HERMANA ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Que Dios te tenga en su santa Gloria y te permita disfrutar de la vida eterna en su presencia. ¡¡TE QUIERO MUCHO!! Tu hermana: MARUCA VDA. DE JARA. Hoy a las 18:00 hs. haré oficiar una misa en tu memoria, en la iglesia Ntra. Sra. de Pompeya de la ciudad de Bs. As.