Sabado 18.07.2015Óscar Hugo Francisco Taboada Masi
ÓSCAR HUGO TABOADA MASI (Q.E.P.D.) “Morir no tiene trascendencia. Yo solo fui suavemente al otro lado del camino. La vida que compartimos con amor queda como fue. Lo que fuimos el uno para el otro aún es así. No se pongan tristes ni solemnes. Ríanse de las cosas que siempre nos hicieron reír. Alégrense y piensen en mí. Recen por mí. Hablen de mí sin un ápice de tristeza. ¿Acaso voy a desaparecer de sus vidas porque no me ven? No estoy lejos, solamente al otro lado del camino. Todo está bien” (San Agustín). Querido Papá, al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos con el mismo amor de siempre. Tus hijos: IVONNE, FEDERICO y GISELE y tus nietas: NADINE y ALINE invitamos a la misa que se oficiará en la iglesia San Pedro y San Pablo (Capitán Cañizá esq. Celsa Speratti) hoy sábado a las 19:00 hs.