AMADO FELIPE ARAR GAMEZ (Q.E.P.D.) Sabés, PAPA, yo nunca te he olvidado, te recuerdo en cada Estrella siempre que aparece... Siempre te he recordado y te miro en cada flor que al colibrí se ofrece. Sabes, PAPA, yo siempre te he encontrado en cada malva que florece, en cada pájaro que canta, cuando amacece y anochece, yo te recuerdo cuando las hojas bailan, cuando el viento no las mece, cuando la noche es blanca, cuando a las siete oscurece, cuando la lluvia cae, cuando la luna sale y cuando el sol se mete yo te recuerdo... LAURA ARAR.