**FOTO**
JUAN FEDERICO VEILUVA LEIVA (Q.E.G.S.)
Al mes de tu partida, tratamos de encontrar
consuelo y paz, la tristeza y soledad
nos produce en el corazón un gran dolor.
Nuestras hijas y hermanos se deshacen en lágrimas,
nuestros nietos se manifiestan en cartitas de amor
para el Papapa querido, buscamos consuelo en el
testimonio de tu vida, con alegría te disponías ir al
trabajo a cumplir con tu deber, ni la enfermedad te detenía.
Dios te regaló esa gracia especial de servir al prójimo,
amigo, vecino, enfermo, te regaló el don de la palabra crítica, amiga, honesta.
Sembraste alegría en los encuentros familiares, tenías
tiempo de leer, meditar y cultivar la cultura, asumiste
la cruz de tu enfermedad con valentía, sacrificio y templanza,
jama&³347; escuché en tus palabras ni un murmullo de lamento.
¡Sos un privilegiado, gozando de la presencia de Dios!
Te amo, LUICA.
Su ESPOSA, HIJAS, NIETOS y HERMANOS invitan a la misa
que se oficiará hoy en su memoria, a las 19 hs.
en la Capilla de la Stma. Virgen María
(Félix Bogado y 18 de Julio)