AMALIA GRACIELA OZUNA DE PEREIRA (Q.E.P.D.) Estoy bien: “No he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza. No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles. No estoy muerto, solo me fui antes”. A todos los AMIGOS y FAMILIARES que nos acompañaron en tan difíciles momentos queremos darles las gracias y decirles que su presencia y apoyo fue muy importante. “El cielo está más azul”. Muchas Gracias. Su esposo: MARIO, sus hijos: MARIO ANDRÉS y PATRICIA, MARÍA AMALIA y JOSÉ, y sus nietos: FACUNDO, JULIETA y BENJAMÍN. Agradecidos en Dios.