MARIANO GUERRERO GÓMEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de febrero de 2015 Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá”. Al cumplirse un año de su partida, sus HIJOS, NIETOS y BISNIETOS lo recuerdan con mucho cariño e invitan al rezo final en su domicilio en km 26, Ruta 2, Itauguá, hoy a las 18, 19 y 20 hs. Dios bendiga vuestra presencia.