(FOTO) RODRIGO EDUARDO GONZÁLEZ ORTIZ
(Q.E.G.S.) 18-2-2010 * 7-4-2010
Un día como hoy, un jueves hace seis años, el regalo más hermoso que el Señor nos regaló, y como una estrellita fugaz llegaste para alegrarnos la vida, pero la voluntad de El fue de llevarte a formar parte del coro celestial junto a otros niños, y sos el angelito más bello que hay y una estrellita que nos alumbra y nos cuida desde allá.
Te amamos, nos queda el consuelo de que un día nos veremos y todo volverá a ser como antes.
Tus padres, ROBERT y LIMPIA, y tu hermana, VERÓNICA.