(FOTO) RODRIGO EDUARDO GONZÁLEZ ORTIZ
(Q.E.G.S.) 18-02-2010 * 07-04-2010
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Soñabamos contigo, con tu cumpleaños y caminar, y un dia dejamos de sentirte, porque tu rumbo cambió en el andar.
Lo que en esta vida no pudo ser, em otro tiempo será una bella realidad.
Un fuerte abrazo en la distancia
Te amamos
Tus padres ROBERT y LIMPIA
Tu hermana VERONICA