Servicios Fúnebres

Lunes 18.01.2021Tomás Zubeldía Caballero
  • TOMAS ZUBELDIA CABALLERO (foto) Por este medio queremos agradecer a todas los DOCTORES, MEDICOS INTERNOS, LICENDIADOS del sanatorio MIGONE y sanatorio INTERNACIONAL DE CIUDAD DEL ESTE, que atendieron y cuidaron a nuestro querido TOMY, como no podemos agradecer personalmente las invaluables muestras de afecto y cuidados recibidos, queremos expresar nuestra mayor gratitud a todos, como así también agradecemos a todos los que nos acompañaron presencialmente y a la distancia. Esperamos que siempre mantengan en su memoria los mejores recuerdos de TOMY, y eleven una oración por su eterno descanso. Que Dios y la Virgen Maria les bendiga a todos. Familia ZUBELDIA CABALLERO