**FOTO**CANDELARIA MARTINEZ DE RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) 02-02-1941 * 07-12-2012 YO TENGO UNA MADRE EN EL CIELO Mira Señor con amor a esta mujer, CANDELARIA, Tu hija, ella te pide tu bendición. Le has dado la gracia del amor y la paz. Ha seguido siempre el ejemplo de las mujeres santas. Su esposo: PEDRO, confió en ella, reconoció que ella era su igual y heredó con él la vida de la gracia. ÉL LA RESPETÓ Y LA AMÓ..
Le diste la fé en el matrimonio y vivió como ejemplo de vida cristiana. La bendeciste con cinco hijos: IMA, BLANCA, GUSTAVO, HUGO y ORLANDO, y la ayudaste a ser una buena madre, le regalaste tres hijos más: LUIS, NANCY y CINTHIA.
Le diste vida para ver a los hijos de sus hijos, sus nietos: ALEN, ALAN, ALHELI y ALVARO. Por todo esto te agradecemos Señor.
Te pedimos Señor que recibas a nuestra madre CANDELARIA, le has dado una larga vida feliz, concédele abundancia de vida con los santos en el reino de los cielos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor..Amén.
Agradecemos profundamente a todas las personas que nos acompañaron en ese momento de angustia y dolor e invitamos al final del novenario seguido de una eucaristía hoy a partir de las 19:30 hs. en su domicilio particular de la Ciudad de San Lorenzo. Dios bendiga vuestra presencia.