GLADYS ASUNCIÓN MOSCARDA LURATI (Q.E.P.D.) Si bien no fuiste mucho tiempo nuestra compañera en el Dante -allá por 1955/56- y que nos hayamos alejado por más de 50 años, nuestro reencuentro en Buenos Aires, hace un año, nos permitió saber parte de tu vida llena de fantasías y oír de tus dramas, que los convertías en anécdotas casi cómicas. Qué manera interesante de encarar la vida. También escuchamos de tus logros filantrópicos con los indígenas y enfermos del Mal de Chagas, a través de una fundación tuya. Los excompañeros que ya se han ido: Reinaldo Díaz Escobar, Antonio Piccentini, Carlos (Peto) Sacco y otros que no sabemos, estarán contentos por tener a una persona como vos. Los ex que quedamos te extrañaremos mucho. Desde Ciudad del Este, tu compañero especial, te dice "Hasta Siempre". FEDERICO GODOY FIGUEREDO.