TORIBIO MARCIAL JARA SAGUIER (TATA BEBY) (Q.E.P.D.) Durmió en la paz del Señor el 17 de noviembre de 2011 Hoy, al cumplirse un año de tu partida al mundo celestial, no hay palabra alguna para explicar el vacío que has dejado en nuestros corazones. Ya nada es lo mismo sin tu presencia en el hogar, ojalá pudiéramos retroceder el tiempo para que vuelvas del cielo y te quedes con nosotros eternamente y volvamos a vivir esos momentos lindos que pasamos contigo. Gracias, Dios, por darnos la oportunidad de compartir tantas alegrías con nuestro PAPÁ, ABUELO y AMIGO. Sus HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan a parientes y amigos al final del novenario de misas que se realiza en el templo de la Santísima Trinidad (Stma. Trinidad y Sacramento) hoy, sábado, a las 19:00 hs.. Dios bendiga vuestra presencia.