Servicios Fúnebres

Martes 17.10.2006María Amanda Zelada Vda. de Valenzuela
  • AGRADECIMIENTO
    MARIA AMANDA ZELADA VDA. DE VALENZUELA (Q.E.P.D.)
    Retornó a la Casa del Señor el 12 de octubre de 2006
    Mamá, gracias por tus enseñanzas, por tu nobleza y honestidad,por el gran amor a la familia y al trabajo, tu partida ha dejado un vacío enorme, imposible de describir, solo el amor y la fe nos ayudarán a seguir caminando por la vida, hasta el día que podamos reecontranos. Sus hijos: MARIA ELENA, DELIA, VICTOR, ARSENIO y HUGO VALENZUELA ZELADA, agradecen profundamente a todos quienes los han acompañado en tan triste momento.
    A todos muchas gracias
  • MARIA AMANDA ZELADA VDA. DE VALENZUELA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12/10/06. Sus hijos: MARIA ELENA, DELIA, VICTOR y ARSENIO lloran tan irremediable pérdida e invitan al triduo de misas a celebrarse en la parroquia Virgen de Fátima, los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 del corriente, a las 19:00 hs. (sito en San Roque González y Pacheco). Agradecidos en Dios.