Crio. Gral. (SR) Dr. AUGUSTO MORENO SALDÍVAR (Q.E.P.D.) Falleció el 17 de julio de 2014 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25). ¡Vives en nuestros corazones por siempre! A un año de su partida al reino celestial, su esposa: PORFIRIA AGÜERO DE MORENO; sus hijos: ZULLY MARÍA GLORIA y ADRIÁN RUIZ DÍAZ, MARÍA TERESITA y SINDULFO MARECOS, ÉDGAR AUGUSTO y MARÍA LETICIA LOVERA, MARÍA ELVIRA y JORGE RIVAS, MARÍA CLARA y CÉSAR DELMÁS; sus nietos: ALEJANDRO ADRIÁN, MARÍA CECILIA y LUIS MANUEL, MARÍA EMILIA y PABLO DANIEL, MARÍA NATHALIA; ROLANDO JAVIER y MARÍA PATRICIA, MARÍA BELÉN y JUAN JOSÉ, ANA LAURA; MARÍA MONSERRAT, MARÍA SOL y MARÍA GABRIELA; FABIANA MARCELA y VALERIA LUCÍA; VIVIANA RAQUEL, TATIANA y SILVANA; y sus bisnietos: GEORGINA MARÍA y GIOVANNA MARÍA, LUCIANO JOAQUÍN, ANA FEDERICA, MARTINA MARÍA y MÍA JOSEPHINA invitan al final del triduo de misas que se oficia en su memoria en la capilla Oblatos de María Inmaculada a las 19:00 hs., hoy viernes, 17 de julio. Agradecidos en Dios.
Crio. Gral. (SR) Dr. Augusto Moreno Saldívar (Q.E.P.D.)
''Morir no tiene trascendencia. No cuenta.
Yo solo fui suavemente al otro lado del camino. Todo se queda tal cual como estaba. Yo quedo yo y ustedes quedan ustedes. La vida que compartimos con amor queda como fue. Lo que fuimos el uno para el otro aún es así. Menciónenme como siempre. Hablen de mí como siempre y no en forma diferente. No se pongan tristes ni solemnes. Ríanse de las cosas que siempre nos hicieron reír. Alégrense y piensen en mí. Recen por mí. Hablen de mí como siempre lo han hecho, sin emoción y sin un ápice de tristeza. Todo lo que significaba la vida para nosotros sigue vigente. ¿Qué es la muerte? Es algo que ocurre a diario. ¿Acaso voy a desaparecer de tu vida, porque no me ves? No estoy lejos, solamente al otro lado del camino. Yo los espero. Todo está bien. Amén''. San Agustín.
Querido Papá, al cumplirse un año de tu partida, te recuerdo con el mismo amor de siempre, las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que te extraño. Tu hija MARÍA TERESITA. Esta tarde se oficiará en su memoria la Santa Misa en la capilla Oblatos de María a las 19:00 horas.