Ing. LUIS ZALDÍVAR CANDIA (Q.E.P.D.) *15/8/1970 +19/5/2013 “Amorci: No pasa un día que deje de pensarte, recordarte, imaginarte, extrañarte. Extraño nuestras charlas. Recuerdo como si fuera ayer que al terminar el día nos contábamos lo que nos había pasado, extraño mucho eso, compartir nuestras cosas, añoro infinitamente tu presencia, en cada rincón de nuestra casa te sentimos presente y el paso del tiempo revive tu recuerdo con plenitud. Aún escucho tu voz que permanece en el aire de nuestras queridas paredes, siento que sigues aquí, con esa sonrisa que amo. Vivo mis días como si estuvieras aquí. Aunque la vida decidió separarnos y llevarte antes, nuestras almas continúan unidas y así continuarán para siempre, jamás dejaré de amarte, vivirás eternamente en mi corazón y sé que llegará el día que nos volveremos a encontrar para nunca más separarnos. Tu misión en este mundo terminó hace un año, pero tu legado está presente en todos nosotros, sabemos que desde donde estás te convertiste en nuestro ángel guardián, desde ese lugar nos estás contemplando a todos, estamos seguros de que en las caídas siempre tendremos tu mano. Te amamos por siempre, ¡para siempre!”. Su esposa, MARTHA SUGASTTI, y su hijo, LUIS ZALDÍVAR SUGASTTI, invitan a familiares y amigos al final del triduo de misas que se oficia en su querida memoria al cumplirse un año de su sentida partida hoy, lunes 19 de mayo, a las 19:00 hs. en la iglesia Cristo Rey (Colón esq. Ygatimí). Dios bendiga vuestra presencia.
ANTONIO LUIS ZALDÍVAR CANDIA (Q.E.P.D.) *15-8-1970 +19-5-2013 Querido hijo, un año ya de aquel fatídico día en que te fuiste, dejándonos hundidos en el dolor, la tristeza y las lágrimas. Te extrañamos tanto que se nos hace difícil culminar el día y no encontrarte, pero todo está intacto todavía; tus cosas están donde las dejaste, como sintiendo e imaginando que entrarás por la puerta y sonreirás de esa manera como solo vos sabías hacerlo. Recordamos cada paso de los años de tu hermosa existencia. Tus logros, triunfos y proyectos nos llenaron de orgullo y alegría. Damos gracias a Dios por los años que te tuvimos a nuestro lado, porque así viviste, siempre al lado. Tu esposa: MARTA SUGASTTI, tu hijo: ANTONIO LUIS y tus padres: ANTONIO y LUISA invitamos al triduo de misas a celebrarse en tu memoria en la iglesia Cristo Rey los días 17 y 18 a las 18:30 hs. y el 19 de mayo a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.