YENNY PAOLA MONTIEL ORTIZ (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre el 17 de marzo de 1999 “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. Tus PADRES, HERMANAS y HERMANO invitamos a familiares y amigos a la misa que haremos oficiar en tu querida memoria con motivo de cumplirse 16 años de tu regreso a la casa del Padre hoy martes 17 a las 19:00 hs en la parroquia San Pablo del barrio San Pablo. Eternamente agradecidos en Dios.