MANUELA CABALLERO DE SWANGER (Q.E.P.D.) Sus acongojados sobrinos CABALLERO VILLALBA con hondo sentimiento de pesar participan el fallecimiento de la querida e inolvidable tía MANUELITA, acaecido en la ciudad de Rochester, Nueva York (USA), e invitan a familiares y amigos a orar por la extinta en la misa que se oficiará hoy, domingo 17 de febrero, a las 19:30, en el santuario del Perpetuo Socorro, sito en Tacuary y 4ª. Agradecidos en Dios.