*27/06/1922 +17/02/2015 Hoy hacen cuatro años de aquella madrugada en que nos diste tu último aliento, aquel día donde estábamos todos alrededor tuyo esperando tu partida al encuentro con los que te antecedieron en ese paso a la gloria. No fue una despedida, mas bien, fue un hasta pronto, un he cumplido mi misión y es momento de que pongan en práctica todas las enseñanzas. Podemos decirte hoy que olvidaste una última lección, el cómo haríamos sin tu presencia. Cómo llegar a casa y no tenerte ahí físicamente, sentimientos que se viven en todos los que siempre llegamos a ella en busca de algún recuerdo tuyo. Vives y los harás eternamente en nuestros corazones. Hoy, tu ESPOSA, HIJOS, HIJAS y NIETOS/AS estaremos recordándote y elevando oraciones en la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá) a partir de las 19:00.