Prof. MARÍA STELLA LEZCANO DE GONZALEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2014 "Aquel a quien amas nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones y será nuestro ángel desde el cielo". Sus DEUDOS invitan al triduo de misas que se celebrará los días 19, 20 y 21 del cte. mes a las 19 horas en la iglesia de San Pedro y San Pablo, en Cap. Cañizá y Celsa Speratti, por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.