ADOLFO WENCESLAO SALCEDO MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de enero de 2015 “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. Su ESPOSA, HIJOS y NIETOS invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy en la catedral de Ciudad del Este a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.