TERESA CABELLO DE SARUBBI MAMÁ: Hoy hace un año más que Dios te llevó para brindarte amor y paz, gracias por enseñarnos el verdadero amor y por brindarnos el legado más importante, que es la perseverancia para alcanzar nuestros sueños; te extrañamos hasta en los más mínimos detalles y más por tus travesuras. Te amamos tus hijos: ANTONIO y LIZT SARUBBI CABELLO y tus nietos: VÍCTOR VIDOVICH ANTONIO y ALEXANDER SARUBI.