HERNA SAFUÁN DE PIRIS (YIYA) (Q.E.P.D.) “MAMÁ: Hoy es el día en el que Dios te dio la vida y ahora que estás junto a Él, no puedo negar estar muy triste porque te extraño demasiado y no estoy contigo en este día en que todo era sonrisa y pura alegría; hoy daría todo por verte de nuevo y festejar a tu lado. Sé que desde el cielo me miras y me estás escuchando, así que voy a gritar muy fuerte que te amo y que tengo mucha envidia a los ángeles del cielo pues sé que están a tu lado, y yo estoy aquí queriendo verte y abrazarte. MAMÁ, aunque tu cuerpo ya no está aquí con nosotros, tu presencia se siente y tu amor también. No hay nada en este mundo que me haga dejar de amarte, no hay un solo día en mi vida en el que no te recuerde, MAMITA QUERIDA, y hoy estás más presente aún pues es el día que tanto festejábamos, tu cumpleaños; ya no sonará más en casa el Que los cumplas feliz, al ritmo de los mariachis, que tanto te gustaba, pero igual quiero decirte: MAMÁ, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS”. Su FAMILIA invita a familiares y amigos al novenario de misas que se oficia en su querida memoria desde el 12 al 20 de enero de 2013 en la catedral de San Lorenzo a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.