*FOTO* DORIS ELDA AYALA DE ARIAS (Q.E.P.D.) Querida Mamá, hace un año partiste hacia la eternidad acompañándolo a Papá que tanto tiempo te espero desde que nos dejo de manera totalmente inesperada. A pesar de las adversidades y de los obstáculos que se presentaron en la vida supiste llevar adelante a la familia con mucho amor y valentía. Te dedicamos el poema de Amado Nervo “En Paz” que tanto te gustaba recitar. “Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; porque veo a final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las mieles ola hiel de las cosas, fue porque en ella puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas. Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tù no me dijiste que mayo fuese eterno! Hallé sin duda largas noches de mis penas; mas no me prometiste tan sólo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas
. Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!” Sus hijos JORGE, MANUEL, ALVARO, ABSALÒN y DORIS; sus NUERAS, su YERNO y sus once NIETOS que te aman hasta la eternidad, te rendimos un homenaje de amor y nos sentimos orgullosos de tus virtudes que trascienden las fronteras de lo infinito. Invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria el día de hoy lunes 16 de noviembre a las 18:30 horas en la Iglesia de La Recoleta. Dios bendiga vuestra presencia.